Blogia
Esto No Es Kansas!

Evanescence y el Kazaa

Evanescence y el Kazaa Una de las cosas que me gusta de Kansas es que tengo libertad en Internet. Libertad para meterme donde me de la gana, libertad para expresarme, y libertad para bajarme cositas... sin gastarme un duro (qué pasa, todos lo hacemos!).

He intentado bajarme del Kazaa una a una las canciones del disco de Evanescence, buenísmo por cierto. Sin embargo la campaña anti-piratería ha hecho que un 80% de las canciones estén cortadas por numerosos y molestos "Beeeeep". Ya me pasó algo así con la canción White Flag, de Dido. Me bajé algo así como 5 versiones y ninguna funcionó, aunque he de decir que no tenía "beeps", sino un sonido aún más molesto, parecido al estruendo que arma el módem cuando te conectas a Internet.

Después de mucho buscar he conseguido bajarme limpias 9 de las 11 canciones del disco. Me lo bajaría entero del eMule, pero no me funciona desde hace días.

Realmente me planteo si los "beeps" los ponen los anti-piratas o gente aburrida en su casa con ganas de tomarle el pelo a los demás. Habrá de todo, digo yo.

0 comentarios